martes, 2 de junio de 2009

Que uso hacen del internet mis alumnos

Para poder conocer y que los jovenes me señalaran lo que en verdad hacen en internet, realice una serie de preguntas que me arrojaron lo siguiente:
1.-¿Cuántos días a la semana estas en el internet?
R= Por lo regular todas las tardes, para no estar en la casa y me esten mandando a traer cosas, o para reunirme con mis amigos.
2.-¿Cuánto dinero te gastas ahí?
R= es poco sólo son $15.00, ya que el mayor tiempo compartimos con los cuates y nos sale más barato.
3.- ¿Qué tiempo te la pasas en el internet?
R= De tres a cuatro horas
4.-¿Qué buscas en internet?
R= Casi siempre música moderna, rap o la que este de moda, también bajamos peliculas de todo tipo y una que otra vez investigaciones de la escuela, desde luego para chatear y conocer gente.
5.-¿Te reunes con tus amigos por las tardes para estudiar?
R= No cada quien lo hace por su cuenta. Sólo cuando el trabajo es por equipo.

Aquí concentre lo que la mayoria de los jovenes me indicaron. Como se puede ver en su mayoria solo se la pasan en el internet por las tardes para ver a sus amigos que también van a ese sitio, y para no estar en su casa, pero no para buscar información escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario